martes, 6 de abril de 2010

La vida desde el corazon. Fragmentos.




Que un simple segundo, sea ara de vengador,
si del corazón no parte.


"El tiempo, triste, me cuenta
que no contempla tus besos
se para durante el primer roce
y sigue cuando, el beso, esta hecho."

Mas allá, de las posturas que trae la vida,
el querer por amar, es la de mas descanso.


" Y si tengo que decirte que te quiero...
es que no dudo de mi corazón cautivo
me siento mas de ti que de mi mismo
soy amante celoso y largo peregrino."

Y el interior, el verdadero mundo y la referencia,
es el santuario de las ideas de amor.


"Todo el tiempo que te deseo
marca la pauta de mis silencios...
son tantas las veces, que en ello pienso
que muero por llegar a hacerlo efecto."


No solo vale la palabra para decir que se quiere...
manos, cuerpo, ojos y aromas, también mandan.


"Me dijo mi mano derecha que te quería
y mi cuerpo al escucharlo una mueca dedicaba
dejaba que fuera otro, quien te dijera,
el amor que te tenemos, todos, vida mía."


Que para vivir en constante estado cautivo
el amor, desde el corazón, es el motor de arranque.


"Ya nada me importa, si no me quieres,
vivir o morir es la aventura,
si estas, quiero vivir a tu lado...
si no estas, morir, será el mejor regalo."

1 comentario:

Desvanecerse dijo...

Cuantas son las piezas de un cristal roto que se han de armar para llegar a tener un nuevo espejo donde volver a encontrarse.

¡Bién buscao!

Besotes
Manino