lunes, 29 de marzo de 2010

Lettera di ringraziamento licenziati baci...




Vorrei tornare... Ho venduto il mio mondo così mobili come nulla legare ad ogni morso.

Ho il sospetto che sobro anche dove non c'è ancora la fame ma non il mio cibo.

Devo trovare dove lascio per rendere la luce prossima e la triste un parapetto.

Io non posso guardare dopo i ricordi di finestra rendono il paesaggio e io sono un fascio di malinconia.

Oggi sto andando, lascio dietro la vecchia... Io non respirare più che egli è previsto e ho lasciato vagare lungo la strada.

Immagino che non c'è che ho lasciato un'altra vita, un'altra aria, un altro fiore il mio mondo è chiuso fino alla demolizione...


Me voy, para no volver...
he vendido los muebles de mi mundo
asi ya nada me ata a ningun bocado.

Tengo la sospecha que sobro
aun donde todavía existe hambre
pero no de mi alimento.

He de buscar donde marcharme
para que la llegada sea liviana
y la tristeza un parapeto.

No puedo mirar tras la ventana
los recuerdos hacen el paisaje
y me viene un haz de melancolía.

Hoy me voy, queda atrás, lo viejo...
no puedo respirar mas esta espera
y me dejo vagar por el camino.

Imagino que alla está lo que he dejado
otra vida, otro aire, otra flor,
mi mundo se cierra hasta el derribo...

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Yo siempre preferiré un hasta luego.

Siempre ha sido tarde para alejarte de mi.

Besotes
Manino

Elwimg dijo...

Non rinunciare mai ... Perché poi ha minacciato di cacciare sai che quando ho messo la mia mente sono insopportabili ...
Tu sei un poeta, tu e chiunque altro si sa molto bene che cosa hai fatto in vena, sai ...
Non voglio baci, noi ti amiamo...

Ni se te ocurra abandonar… Porque entonces amenazo con perseguirte y sabes que cuando me lo propongo soy insufrible…
Eres un Poeta, tú y alguien más que conoces muy bien lo lleváis en vena, lo sabes…
No queremos besos, te queremos a ti…