domingo, 7 de marzo de 2010

Matiz de agua...





Ya la lluvia es en mi, como una compañera...
y sus trazos de gotas repetitivas, una andanada,
me he acostumbrado al paseo por entre sus aguas
y coincido con los lamentos del ruido que genera.

Ya la lluvia es en mi, como una leyenda...
donde su caudal constante, en la caida,
golpea los sentimientos de las gentes dispersas
y sacia con gritos, sus llantos de desprecio.

Ya la lluvia es en mi, como una piel...
que recorre inoportuna mi sangre colorada
se filtra con angustia por mis voces
dejando que su frio, maltrate mi morada.

Ya la lluvia es en mi, como la nada...
porque se esconde, a medida que viene el dia,
tiende a irse y a volver, sin ser llamada,
y en su transcurso, no deja que la siga.

3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Continuas subiendo peldaños, mojándolos de charcos de sabiduría que van penetrando como los rayos de sol antes de la tormenta.

Me ha encantado Manino.
Besotes

Anónimo dijo...

Deja que me quede un rato más aqui, solo hasta que pase la tormenta.
Deja que remiende tus heridas.
Déjame ser tu paracaídas.
Besos....

Anónimo dijo...

Unos absorben el agua que cae y otros desbordamos nuestro mundo con el que emana de dentro.

Pero siempre juntos...más cerca, o más lejos.

Flotando en algodón