sábado, 27 de marzo de 2010

Que hay en el misterio...







Mi misterio ronda por donde digo te quiero
busca las apreturas de aquellos abrazos
duerme sobre la ilusión de ser amado
y juega a soñar con no entrar en el olvido.

Hay veces que para respirar, he de sentir,
dejar que los aromas me recuerden cosas,
e intentar que la esencia no desaparezca.

La esencia..., todo aquello bueno, que me queda,
lo malo lo tiré, hace tiempo, por la ventana de la vida,
lo bueno es mucho mas pesado y no se mueve...

He de decir, que consigo más de lo que puedo recoger
alegrías que guardo en la cripta de mis misterios
donde estarán, a salvo, de perderse o renombrarse...

Nada muere si no se quiere o si se quiere,
y entre estas sabanas de seda, de olor a canela,
mi vida enfunda una promesa, la de querer,
quizás, hasta el infinito...quizás, más allá...

1 comentario:

Desvanecerse dijo...

Nadie se hace olvido si disfruta de su esencia y no piensa si le sobrevivirá.

No se debe esclavizar lo mejor de uno mismo, dale alas.

Besotes
Manino