sábado, 10 de abril de 2010

Viejo en el olvido...




Ya no valgo ni para tapón de fresquera vieja
soy la esencia de un camino recorrido.
Ya no monto mi caballo de la vida
me entretengo, con el sol, por la mañana.

Ni sonrío, ni me rio, a boca grande,
busco la salida de la luz, mas tempranera,
no comprendo al dolor, que se me instala,
en mi mundo, reducido a los paseos.

Soy si, casi, mas sabio y veterano
y ya nada me asombra por completo,
me dejo empujar por los calores todo el año,
soles que abrazan mi cuerpo, ya maltrecho.

Queda, mirar, sobre la ventana que da al mundo
con ojos que lloran, lagrimas de desgaste,
nada que ver que no tenga en la cartera
recuerdos y quejas del alma, como lastre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emiliano.... como me ha gustado no esperaba tanta sensibilidad en uno de mis alumnos mas , aparentamente , pasota ... sigue.... sigue y yo seguire leyendote ...
un fuerte abrazo .

norka

Desvanecerse dijo...

No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma. Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.

Tras el absurdo sostén de la piel y mas allá del abandono de la contemplación subsiste tu eternidad.

Besotes
Manino