viernes, 29 de enero de 2010

En la cercanía.



Foto de Titín





Me encanta cuando te ríes
mago del intelecto más sutil...
cuando alejas de tu mirada
ese frágil veneno que te entristece.

Me encanta cuando me pides amor
y cuando no me lo pides,
porque es, esa luz propia,
lo que me provoca tanto bienestar.

Solo que dejes caer, tu elegancia,
a veces sucia, a veces precisa,
con que el aire, se vicie con esencias,
para que todo sea posible y oportuno.

Y aunque vivimos en dos mundos diferentes,
para siempre, contenidos en amores,
nos anillamos en un vórtice maestro,
punto de encuentro de nuestras respuestas.

1 comentario:

Desvanecerse dijo...

La elocuencia de la pintura retrata sin compasión el pensamiento mas profundo, que carga de inspiración a los colores con los que te manifiestas.

Es tan sutil que hasta me veo...

Besotes
Manino