domingo, 11 de octubre de 2009

Te equivocas...(un beso en mi despedida)

Tanto crees que sabes...
...tanto te equivocas.
Y con ello te llevas, despegada,
la corteza de mi cariño.

Ahora que empezaba a salir un sol hermoso
tu lanzas a las nubes todos los versos,
aquellos poemas, de tiempos intensos.

Que supones, son de largos otoños,
que supones, mueren al final del camino.

El tiempo ya hizo de mi, un latido a recordar,
una cara que desaparece, una mirada al corazón
y mi nombre en un verso, sobre una leve sonrisa,
...mas me valdría estar muerto...
no me gusta ser recuerdo fluido, en desdicha,
ni ronco aroma de piel, ensordecido.

Ya me voy yendo, solo, y de espaldas...
sin miedo pero con un lamento en la boca,
aquel que dice que te equivocas,
aquel que entiende que así lo quieras
para quitar lo turbio, de lo sano,
y sentir que entre tus quieros, duerme la paz...

Evitando la ansiedad...
que dan los celos que no mueren,
que dan los quieros que no pueden,
que dan los besos que no llegan...

4 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Ansiedad de ansiedades, sofoco de la intuición, esquivando los besos que solo crean adicción, los que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución.
Parte a parte.
Besotes
Manino

Desvanecerse dijo...

No te quieres lo suficinte, ámate a ti mismo, ¡aprende!
Besotes
Manino

Anónimo dijo...

" Es tan humano errar "
Como acero pesa el error.
Humano tambien doblegarse ante la verdad, si el humillado recibe la culpa reconocida y la súplica del perdón acompañada de un beso de algodón

Anónimo dijo...

Besos de algodón.... en ellos muero envuelta, pues los besos, besos son y no se despegan.