lunes, 19 de octubre de 2009

cambios...

Miro por la ventana de mis pensamientos
y no me veo al final del camino
solo siento que se escapa del sentir
la clara luz que me iluminaba.

Por mucho esfuerzo, si me persigo,
no encuentro mis pasos firmes,
todo esta liviano y sin marcas
y asi es imposible encontrarme.

Quizas, soy un cero en un papel en blanco,
un mancha negra, en un fondo de noche,
quizas he muerto y he desaparecido
o me he desecho como un castillo de arena...

Todos tenemos penumbras inquietas
sobre el veneno de tener que buscarse...
todos, somos, a veces, la nada mas profusa,
el espanto de ignorar que ya no se es...

Y sobre esta letanía incosciente
solo me queda ser padre y amigo
encerrado en una orbita ecléctica
que huele a lecciones y ropas de colegio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ERES! Esa es tu esencia.

Desvanecerse dijo...

Hoy puede ser un día de brillo, solo si tu lo deseas.
Gracias poeta
Besotes
Manino

ELWIMG dijo...

Me gusta este cambio... Y estás guapo en la fotoooo!!

Listillo,jajaja.

Besazo.