miércoles, 4 de febrero de 2009

Este, tu patio

Tu que me abrigas soledades
conduciendo mi destino pasajero
me escuchas con ternura cuando muerdo
y me abrazas con firmeza cuando siento.

Eres la luz que indica tus lugares
el sabor de las frutas de tu tierra
musica brava de coloquial destino
fiesta, danza y amor de amores.

Esta lejos tu hogar,hasta en el tiempo
mas alla del espacio incomprensible
no me perturba pensar que no nos vemos
me perturba no sentir tus soledades.

Es tan lindo, este, tu patio
aventura, poder y crudeza
tanto y nada por el espacio
tan lógico, parte y pieza

Mi pana, bendito amigo
el patio no es sino tú
es tu voz, tu alma, tu amistad
es siempre, estar contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toma mi soledad

Llega hondo el aliento que tu alma transmite
(tanta luz, tanto acento, tanto SON en salitre)
como un mar que frecuenta la grandeza del tiempo
en que juntos bailamos nuestros ritmos inmensos
fundidos en la magia de un color sin matices.

Ni la herida vital que nunca cicatriza
Ni los metros enormes del abismo
Ni la fuente servil del hedonismo
Podrán surcar los montes escondidos
Donde guardo el cariño que te siento
Hermano
Compañero
Aliado
Amigo

Tu pana desde el patio. Again.