miércoles, 4 de febrero de 2009

besos de agua....

He de lanzar un grito al espacio
porque mi corazon, se agrieta,
no soporto la luz de la mañana
que rompe mi estímulo convexo.

Dentro de mi me encuentro preso
no se sacar la ensencia de la vida
no me contengo en lloros y desgracias
en mi, cae el dolor, casi en exceso.

Todo se fue igual que se vino
desapareció con magia y con deseo
creo que fue a parar al universo
lugar fugaz al fondo del camino.

Me queda entre lamentos lo supino
el pasado vivido con ternura
esta herida abierta que supura
el gran amor tuyo tan divino.

3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

La he sentido soberbiamente sublime.
Eres un poeta Manino.
Besotes

ELWIMG dijo...

El amor saca de nosotros muchos más sentidos de los que creemos tener.

Me gusta mucho.

Un besazo

Unknown dijo...

Que bello poema y que mágicas sus palabras...el azar me ha traido hasta aquí y ha sido un placer navegante...