viernes, 20 de febrero de 2009

Por vivir....

Si la vida me obligara
posaria dentro del barro
que corrompe las flores.

Si me tocara ser algo
seria una hebra de la cuerda
del arco que lanza la flecha.

Si fuera necesario
podria ser el talón
del zapato, torpe. de un paseante.

No diria que no a nada,
podria lucir la luz amarga
de una lampara tenebrosa.

Incluso me obligaría
a saltar desde un atrio
a modo de palabra envenenada.

Solo ha de pedirme la vida
un acto, conciso y enjuto
que por vivir, seguro, lo haría.

3 comentarios:

ELWIMG dijo...

Tu podrías ser muchas cosas pero por encima de todas, eres “VIDA”…
Me encanta, y más me encanta que escribas.
Un beso enorme

Desvanecerse dijo...

¡Chache, esto lo haces cada día mejor! Todas las palabras se me quedan cortas, no sabría cual utilizar para que en ella leyeras lo que me gusta tu manera de escribir.
Besotes
Manino

Amanteceres dijo...

Hola!!

Quiero agradecerte tus comentarios, son demasiados generosos, pero te diré que para mí son importantes, sí por un momento te hice sentir algo especial me doy por satisfecha.
Tu blog es muy interesante, tienes un talento especial y te aseguro que me pasaré por él a menudo.

Gracias de nuevo.

Beso.