miércoles, 24 de diciembre de 2008

En el recuerdo

Tengo tanto dolor en el alma

cansada por tu partida

que el universo no me compensa

por dolor y desesperanza.


Por muchas estrellas que cuente

ya no esta la que me llena

se difumina entre la niebla

solo plasmada en mi mente.


Tu, mi amor, de media vida

mi dolor de corazon ardiente

danzas con suma velocidad

escondida en el mundo presente.


Hasta el final de mi vida,

he de correr esta suerte

feliz, entre mundos parejos

a ratos en tu mundo, para verte.

3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

No es fácil escribirte algo viéndo como escribes tu. Solo me queda el camino que pueda descubrirme donde estas para seguir explicándonos lo que produce el amar.
Besotes
Manino & Cia.

ELWIMG dijo...

Conocer el amor de los que amamos, es el fuego que alimenta la vida.

Pablo Neruda

Preciosa...

Besin.

Anónimo dijo...

feliz entre mundos parejos...