domingo, 7 de diciembre de 2008

Cinco micropoemas de amor...

1
Un dia sin tu compañia
es una bala que me atraviesa
una muerte imaginaria
una vuelta hacia el olvido.

2
No consumir por este espacio
tus palabras y tus besos
es dormir entre soyozos
alentando a la tristeza.

3
Me cuesta tanto renunciarte
no soñar con que siento tu perfume
que repito todas tus palabras
tirando de la piel de lo vivido.

4
Tengo que esconder mis sentimientos
dividir la paz en dos mentiras
y quedar de sal en el olvido
todo lo que por ti siento.

5
Por que estás y no estás...
se que sientes por dentro
que parte de ti, se encuentra aqui
en mi corazon, lugar secreto.

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Rutilantemente sencillos y eternamente sinceros, estos versos con que me acunas, con los que aprendo.
Besotes
Manino

ELWIMG dijo...

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Paulo Coelho

Me gusta, como siempre...