miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amor puro

No te juzgo por haberme abandonado
por poner entre nosotros mas distancia
no puedo hacerlo al estar enamorado
no me veo, en el morir, como tardanza.

Solo puedo preguntar hacia la nada
que pasó tras ese ultimo camino
que fundó este grade desatino
que generó el silencio y tu partida.

Igual es que te dije que te amo
igual comente que eras mi dueña
no se que mal te puse en la reseña
que ha cortado la cabeza de mi vida.

Siempre seras aquella a quien le dije
con el corazón, en tus manos, regalado,
no hay almas gemelas parecidas
a la tuya y la mía, sin pecado.

3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Todavía no he encontrado una clasificación universal aceptada sobre los tipos de amor. Si piensas que puedes comenzarla, adelante, te apoyaré incondicionalmente.
Besotes
Manino

Anónimo dijo...

El amor es lo más profundo y lo más verdadero de la vida,
gracias a él, unicamente se soluciona cualquier enigma del mundo.
Si se da el caso de que eres débil por amor,procura que no se sepa, mejor es que te crean débil por debilidad.

No hacen falta palabras cuando una amistad es verdadera y se lleva en el corazón...
Gracias por existir.

Anónimo dijo...

Cuando le dices a alguien "TE AMO",
le estás diciendo simplemente; tu cuerpo no me puede decepcionar, ya te he visto.
Puede que tu cuerpo cambie o envejezca, pero yo ya te he visto, he visto tu yo incorpóreo. He visto tu más profundo ser, tu esencia divina,"PURO AMOR".