martes, 25 de diciembre de 2007

Para Vitin, mi hermano escritor.

Solo tu me velas y me lees
mas que sangre, amigo
es por esto y porque existes
por lo que me inclino y escribo.

Solo estoy para llevarte
por los caminos de la tortura
saco el látigo de mi escritura
y te golpeo hasta saciarte.

Eso siempre me hace mas, ser,
girar mi retorcido pensamiento
y rebuscar en sus tripas alargadas
critales de arena para tu huerto.

Letras opacas buscando heridas
imagen de amor entre tinieblas
dulces de pasión en la ventana
cincel en piedras, piedras que hablan.

Y tu siempre allí, en la trastienda
figurado Marques de las palabras
yo te agradezco que me veas
esculpiendo para ti, versos de nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cincelador de sentires, cuya escritura embruja de genialidad,no me arropes tanto que de esa gloria puedo estallar. Sabedor de mis flaquezas, muy alto me llegas a trenzar,cuando solo persigo alcanzar tu amistad y no solo en la hermandad.
Disculpa no saber la mejor manera de agradecer, el Marqués escritor se esta creando, y ahora no conoce palabras con que embellecer lo que me haces sentir.
Preciosa
Besos
Manino