viernes, 16 de noviembre de 2007

El jardin de un principe...rey del musgo.











Piso las hojas de un Otoño frío,
sobre un caminar trabado...
busco en la brisa fresca
relajar, de mi cabeza, los pensamientos.

Salto hoja tras hoja,
buscando caminos y veredas
y descubro que no soy solo
que me acompañan el color y el ruido.

Ando despacio, con sobrada calma.
Me mimetizo entre el marrón y el verde que queda
observo y callo, ese es el dogma...
para caminar tranquilo y sosegado.

Busco encontrarme y me escondo,
es tal la belleza del camino
que parto de la nada hacia el horizonte...
y sobrevivo entre infinitos colores.

Aun me quedan fuerzas para el regreso...
lo hago con calma, pausadamente,
renovando el interés por caminar
sobre este limbo que el jardín regala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leida, siempre te lleva allí.
Besos
Manino

Elwing dijo...

Mezcla de colores,aromas, sonidos y texturas, maravilloso paseo...
tú eres capaz de percibir todo eso,
y aún más, de plasmarlo con tantan belleza, me alegra que sientas así,yo lo comparto contigo. Creo que tu fuistes el principe del jardín...

Anónimo dijo...

Uffffff.Estoy echando un vistazo a lo que tenia sin leerte.
Sigue asi que lo estas haciendo de maravilla eres genial amigo mio.Enhorabuena. BESOS