martes, 6 de noviembre de 2007

Llorar también










Hoy he visto llorar
no importa quien, ni el porqué
y sobre ese rostro, desencajado,
una aureola de melancolía,
muerta y fría, expresa la pena.

Esa ausencia, gravosa en éxtasis,
ese instante, repetido, sobre el dolor
esa pena con pan, tan patética,
rompe infinitamente
las paredes hoscas del corazón.

Y las lágrimas escurridas
me hacían perder el equilibrio,
dejando que su propia pena
invadiera, de algún modo, mi yo,
convirtiéndome en un desgraciado.

Después de mi primera mirada
y hasta la ultima de ellas
solo me queda salmodiar
esas estrofas repetitivas
sobre la bella melancolía
de todo lo sucedido...
... y llorar también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ha de temer, ni tiene porque ser de dolor, nunca se debe esconder, ni siquiera los lamentos del amor,...pues llorar es algría y a la vez liberación, como decía un gran poeta,...soy hombre y tambien lloro.
Besos
Manino

Anónimo dijo...

Quien no ha llorado de felicidad?
Quien no ha llorado de tristeza?
Solo gotas saladas,
Lágrimas para reir,
A veces gotas amargas
Lágrimas para llorar.
Un saludo.