jueves, 11 de abril de 2013

En la partida....

Tantas veces quisiera que entendieras
que amarte no me resulta suficiente...
Desde el dolor que nada sabe a diferente
busco la tarjeta que explique mi deseo
en ella escribo parte de lo que el alma encierra
y con ella parto a un viaje de regreso.
Nada ni nadie puede hacer cambiar mi despedida
tras el alboroto que ha sido tenerte cerca
mas cuando vuelvo la mirada para ver tu huida,
mas ganas tengo de volver a tenerte
y entre la hiedra de mis brazos, recogerte,
para hacer sentir reflejos, de deseos sostenidos,
entre tantos besos, de placer desordenado,
sobre un misal de tumultos y gemidos
allí, donde nada queda consentido
y la luz traduce la afición a la sonrrisa
despegando la acción de tantos besos
para agotar, en su paso,  las caricias,
dejando que mi ser entre en tu senda
y acabe con un volcan que no se apaga
con mas pasión que ligera sintonia
desechando lo sutil para otro empeño,
viviendo el empuje salvaje de tu sexo
para morir entre espasmos de armonía.

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Sic.

Besotes
Manino

Desvanecerse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.