miércoles, 20 de marzo de 2013

Soledad sin soledad...

Hay sombras, que no tienen
luz que las proyecte...,
y soles, sin sombras de cobijo.

Pero entre sus manos
el universo baila, contenido,
planchando desde la inocencia
los "atos" de una cultura de la vida
....realmente diferente.

Y sobre esas sombras invisibles,
sus manos acarician pelos,
sintiendo como briznas
y como cuerdas sonoras
la aflicción generada en su pasada,
cuando sus dedos deslizan tantos cabellos
y el credo crepuscular, crea el encanto.

Es allí, donde el manantial nace ...
a la sombra de la luz que tanto ansia,
el sol muere en el morro del cobijo,
y los dedos, bailan juguetones,
al son del placer  nada vivido
dentro de la espiral del sentir,
mas ufano que profuso,
el amparo de estar viajando
por otros mundos, sin apenas moverse.


3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños? Josefa Parra de "Alcoba del agua" 2002

Tres cosas hay en la vida, y si me apuras con una me conformo.

Besotes
Manino

Desvanecerse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


Tengo la mochila llena, preparada para partir a un destino desconocido. Llevo en ella la impronta de una aprendiz del buen amar y la pura esencia de mi Mentor, mi Guía ,el Faro al que siempre buscaré en mis noches cerradas.; TÚ...por siempre jamás
Besos...