lunes, 22 de abril de 2013

casi al final...

Tiempo es lo que yo no tengo
no soy el mago de minutos condensados
en apariencia, tantos segundos vividos
son la puerta que cierro, al paso.

Siento que me voy,  como todos
caminando hacia la derrota en vida
me llevo eso si, el saco lleno
de momentos, que saben a vivido.

Tiempo de actores desenfrenados
paso de vivencias, que surgen repetidas
con el roto por donde se escapa
la sangre del corazón ingenuo.

Me voy si, porque debo marchar
hacia el fin de todos, entre tanto vacío
recordando sobre el reloj y su transito,
que la vida es bella cuando se recuerda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí y Ahora es SIEMPRE.
Besos...

Desvanecerse dijo...

El instante es una eternidad en vilo. Octavio Paz

Besotes
Manino

Desvanecerse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.