miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dama.

Quisiera doblar la esquina para sentir tus besos
caminar, paso por paso...y no perderlos
dejar que dicho aroma, me dé camino,
bajando por un arroyo de pasión, secreto.

Que todo lo percibido fuera destino
batalla con los besos que me han surgido
pensamientos fundentes de todo lo vivido
torbellino placido, de caminos deseados.

Arrúllame, hazlo cerca y a pasos agigantados
que sean los versos de amor apelmazados
impulsos macizos que inventan atajos míos
envainando melancolías y desgracias
para hacer, escudos, de miradas y abrazos.

No dejes de ser, mi camino sin atajo
tu dulzura se muestra consentida
es mas, quien te encuentra, en la partida,
se marcha, lejos de tener lamentos rotos
lleno de besos y miradas desmedidas.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me caen las bragas !!
Besos...

Anónimo dijo...

Buen colchón y blanda almohada para convertirlo en un dulce sueño.:-)

Anónimo dijo...

Cuando más la leo...más me gusta.

Desvanecerse dijo...

A mi se me cae la baba al leerte...

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

Besotes
Manino