jueves, 21 de junio de 2012

Para el futuro cercano.

En la vereda que rige mi vida
ya a caballo de los últimos caminos
superando el olvido que en mi renace
siempre siento que estas conmigo.

Vivo asaltado por el tiempo
caimán que devora mis instantes vividos
y en la rótula que hace mover mi vida
siempre siento que estas conmigo.

Cuando respiro, cuándo me rio
cuando intento velar mis pecados surgidos
tengo las tentaciones sobre mi piel, pero,
siempre siento que estas conmigo.

Se que un día mi cuerpo nativo
dejara de latir por el profundo castigo
dando con el pie en tierra de nadie, y aun así,
siempre siento que estas conmigo.

Aunque te vayas hacia un fracaso  mendigo
sobre una barca de paseo dormido
nada ni nadie  podrá volcarla, en el trayecto,
porque seré, yo, el que estará contigo.

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Dicen que el futuro es un despues de ayer que siempre espera el ahora.

Y yo contigo...

Besotes
Manino

Desvanecerse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.