jueves, 7 de junio de 2012

Aunque parece irme…no es mi deseo.

IMG0020



¿Por qué no puedo sentir paz
cuando busco solo silencios
si mi refugio, en la búsqueda de la muerte,
es tan solo el descanso definitivo?.

¿Dónde podría esconderme
cuando me busque a mi mismo
sobre el ansia caluroso de morir   
en manos de mi amado mas sufrido?.

Quiero dejar de amar al contenido
de buscar entre las sospechas
las alas necesarias para el despegue
y no volver, ni tampoco irme…

Nada es más habitual que el deseo
de ser, exclusivamente, como el cristal…
ese hambre, de salvar mi vida desde dentro,
es ver como se aleja el mal que tengo.

Ya no busco, sino que encuentro,
y ese don aparecido, desde la desgana,
llena ahora mi vida de caos y me da besos,
uno por cada minuto que sigo existiendo.

Soy, el resultado de mi esfuerzo,
el capricho de mi alma impía,
y quiero ser ese deseo murmurado
que se esconde tras la sospecha…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://youtu.be/-9NQ-048Oh4
Besos...

Desvanecerse dijo...

Aunque no busco tus lágrimas, si aparecen espero que estén cargadas de sonrisas, que es, a la postre, el resultado que busco.

No puedes solaparte por una simple razón, estás fundido a mi desde el primer amanecer que nos cruzamos, y desde entonces no pretendo otra cosa que de seguir aprendiendo a tu vera.

El mago siempre has sido tú.

Besotes

Te quiero Manino