jueves, 24 de febrero de 2011

Esperame amor... que no tardo.




Algún día te diré ...
te diré porque te amo
de forma incondicional.
Escribo tu nombre a diario
y lo hago porque quiero,
quiero tenerte a mi lado..,
a pesar de tu escapada
y el vacío me tenga velado
no se mirar a otro sitio
si tú no estás esperando..,
y que el sol se ponga a tu vera
y tu vera te tenga de mano
sorpresas para seguirte
estés donde estés descansando..,
yo lanzaré, mi cariño,
loco por ganas de atarlo
a tus labios y los míos
en profundo amor generado..
Espérame, que ya llego
te besaré, no tardando
morir, es cosa de poco,
si te tengo a ti, aguardando.

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

Tener la certeza de algo es seguir sin tener nada.

Besotes
Manino

Anónimo dijo...

Genial comienzo,algún día te diré...te diré porque te amo,como siempre me encanta lo que leo,disculpa si la hago mía,pero siento todo eso en mi.Ojala alguien pensara en mí de esa forma...afortunada la que está en tus pensamientos!besos....