martes, 26 de octubre de 2010

Sobre los posos de the.


foto de internet.

















Si dejo caer la pestaña que contiene mi sueño
recorto el tiempo, con las tijeras doradas,
que lamenta el paso de los malos momentos.
Parece mentira pero no aparece el brujo
que pare, de forma salvaje, el curso del tiempo.
Y entonces me abato y roneo a tu lado
me chispo con el buen vino de tu presencia
y dejo caer el mazo de las alegrías discretas.
Cada minuto, cada segundo, me desangro en respuestas
a preguntas llenas de dudas razonables
y ninguna baila el son de la verdad aparente.
No dudo, porque no se cual es la repuesta
y en los claroscuros que me inundan la razón
expreso mi sorpresa con una leve mueca.
Antes fue otro tiempo, el ya desgastado
ahora es uno nuevo que esta por despertar
por vivir, entre la desesperanza y el olvido...
...desaciendo lo anudado, lo despreciable
acabando montado en mi corcel negro, campando
por la rutina que se rompe cuando me mimas.

1 comentario:

Desvanecerse dijo...

A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde. Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

Yo considero que las caricias empiezan a ser un producto de primera necesidad.

Besotes
Manino