jueves, 14 de octubre de 2010

Regreso una vez perdido...

















Hablando con el Mar, hoy, me despido,
dejando atrás las ondas lisonjeras
y los dulces sonidos de noches de luz.

Puede que recuerde Ipanema,
pero desde el frontal de la serenidad
que tanto me espantaba antes...

Ahora busco la cercanía de mis ángeles
que se encontraban rotos de desconsuelo
huerfanos de madre, entre lloros pendulantes.

Me merezco un profundo descanso
una reflexion entre mi mente y mi vida
un colchón que me recoja y me vele.

Se que existe un camino, para cada cual,
el mio esta entre lo vivido y lo perdido
y he de descubrir donde dejé la vereda.

Solo he de volver por donde las migas de pan
y regresar hasta el punto donde me perdí
girar de nuevo y ver otra vez el mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS ....
MARES DE BESOS...

Desvanecerse dijo...

Me encantaría acabar un día sin tener que decirme, tenía que haber...

Todo lugar que busques tienen su mapa en los sueños.

Besotes
Manino