miércoles, 26 de mayo de 2010

Por los muchos besos dados....

Mi Madre.



Madre, dame un nuevo beso,
que los dados ya los gasté, mientras sufría.
Quiero que me acaricies
con los brazos de tu desvelo,
sobre el altar del mirar en la lejanía.

Ya peino canas en las historia
pero sigo sintiendo que soy tu niño,
y sobre mis miedos, me acurruco a tu vera,
para no temer lo que supongo será,
una larga y dolorosa espera.

Que por los muchos besos dados
nada es más de lo que mas se debe
y en el amor que fue recogido,
tu figura, es sombra de la luz imaginada
y tu recuerdo, alimento que se bebe.

Madre, yo te siento tanto,
que cuando te toque y te vallas,
mi alma se irá contigo...
y mi mente, obligada a peinar recuerdos,
tenderá a mecerte sobre mi cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe?

Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

No hay mejor recompensa para una madre,que vestirse con el verbo de un hijo agradecido
Besos...

Desvanecerse dijo...

Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad del amor. (Amado Nervo)

Ella siempre ha sido ejemplo de amor incondicional.

Besotes
Manino