sábado, 23 de mayo de 2009

Mi ultimo beso .

Mi ultimo beso ha de ser, sincero,
la suma de todos los colores,
un instante de blanco perfecto...
un mundo de luz eterna, sin freno,
hierro que grabe, mi nombre, en tu semblante.
que forje el ultimo instante de amor completo.

La caja de pandora allá cerrada
donde duerme, la paz, del final del camino,
sin retorno, sin regreso, sin mas besos...
no porta en su interior ningún castigo,
solo un hueco vacio, donde coincidir contigo
ahora, oscuro lugar de cartel, que dice
si hay que perderte, que sea con un beso...

Y después, la nada, como amiga y consejera
el silencio sin risas, la vida espesa...
instantes vacios, ternura apagada,
hambre de de tus labios que resurge
y tu no estas para taparte, con mi boca,
esos deseos perdidos en el aire
esos...que se fueron con el ultimo de mis besos.

3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Encantador gesto el beso que se utiliza cuando las palabras se vuelven superfluas, pero yo necesito tanto de tus palabras como de tus besos.
Espero que no exista último beso.
Besotes
Manino

ELWIMG dijo...

¡¡Pero niñoooo!! Como des un beso así te pedirán muchos más...

Preciosa...

Un besazo.

Anónimo dijo...

¿Dónde guardas ese último beso, que grabarás a fuego en algún rostro agradecido, por ese majestuoso gesto?