viernes, 1 de mayo de 2009

El instante del beso...deseo

Besarte, juntar tus labios, con los míos
crear un vinculo pagano, en silencios oportunos.

Mirarte a la vez, doblar las miradas
coincidir, su flecha, en nuestro meridiano.

Acercarte, lentamente, sin dejar de indicarme
que me miras a los ojos tiernamente.

Tocarte, con lenta y veloz animada agonía
bajando los sentidos, hasta el horizonte perdido.

Abrazarte, primero despacio, luego con fuerza,
diseñando un camino que anime a la destreza.

Pasearte, por la memoria más directa
juntar, dos mundos, en ese beso tan estrecho.

Sentirte, desde los labios hasta el alma,
purificando el dolor, en asombrosa excitación.

Devorarte, lentamente, sobre ideas acabadas
y sentir que me hago todo tuyo en cada dentellada.

Morir en ti, eso lo que mas deseo, tras ese beso,
mi vida se relaja y no me importas mas que tú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo que da el deseo es lo que se acaba"...

"Aaaaay! Porque este tenerte sin tenerte..."

Poderosas sentencias que solo dimanan de aquellos cuyo genio sabe habitar el circulo virtuoso del sentir, del que es capaz de percibir el canto de una estrella, y, a la vez, de decirse a si mismo una verdad que hace brotar las lágrimas del alma.

Síguenos mojando con la lluvia diafana, sutil, compleja y majestuosa de tus versos, MI PANA.

Desde el patio: palmera y mar, TU PANA.

Desvanecerse dijo...

"Sin deseos el mundo se acaba" (creo que es de alguien que ahora no recuerdo).
No he logrado coger tu ritmo...
Hermosa poesía.
Besotes

Anónimo dijo...

Besando, idolatrando el templo de tu boca, en gémidos ahogando.

Mirando, ojos ciclópeos
cuando a tí acercando.

Relentizando la unión,
ojos lozanos.

Agonizando, vuelo premioso, raudo,
confín de los cinco sentidos.

Diseñando, manos versadas
modelando la carne, lo prohibido.

Yuxtaponiendo dos globos terráqueos
beso promíscuo.

Deshojando el calvario,
furioso mi ser horadando.

Descarnando en pensamientos,
abandonando en mi masa, sustancia, figura.

Muriendo besando,
alma laxa,
nada más considerable
TÚ...la cama ipregnada.