jueves, 7 de mayo de 2009

desde el dolor vivido...desde que estando te vas o estando te has ido...

Estoy tan triste, tan encogido por el desamor,
tan desesperado, absorbido por el dolor,
que ni mis lagrimas salen por que me temen.

Estoy triste y vencido, desde oportunas sensaciones,
arrumado sobre grietas de sueños desarmados
empalmado sobre un camino de sufrir constante
doblado, perdido, castigado... por amar ciegamente.

No me salen mas que jodidas quejas sonoras
no puedo impedir que me duela tanto la herida
hay algo poderoso que me dice que lo olvide,
que me sienta cruz de sangre seca, en la loma.

Cuanto mas intento amar, sobre silencios,
cuando mis manos, se deslizan sobre la niebla,
cuando pierdo toda capacidad en mis apoyos...
sufro el desenfreno que el cariño me impera.


Cuando me entero de que has amado a otro,
cuando no son mis besos los que te abrazan,
cuando mis ojos no son esos que te miran,
se abre la cárcel, que me castiga a no tenerte,
se cierra la puerta, que me condena a no quererte...

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Versas la desesperación sin las gotas que aderezan esperanzas, con estrofas que solo reinan sobre la ausencia y no te das cuenta por donde se comen de la vida las manzanas.
Obra identificativa de ese genio creador.
Besotes
Manino

Anónimo dijo...

De cristal, solo para romper
desaparecer tu esencia, tu entorpecer,
dejar de vivir, de pensar y ser,
llorar desde el alma, plasmar la tristeza
en hojas tiernas del olvido...
y empezarte a querer.


Bravo LITO,quizás has roto con la timidez para hallar que detrás de muchas limitaciones que puedan haber, uno pueda demostrar lo que verdaderamente tiene dentro.
¡Has roto la barrera del silencio!