miércoles, 8 de abril de 2009

Pasión

Colmo el vicio del vaso
cuando lo acerco a mi boca,
gasto la sed que retengo
y busco saltos de placer.

Lo que dá, el deseo,
lo que busco, con anhelo.

Salto, desde lo mas profuso
y sobre la caida, mato el festín,
no llegando a mi horizonte
palmeo de alegria por si encuentro.

Lo que dá, el deseo,
aquello que nunca regateo.

Me imagino enrredor del pensaminto
bailes, de imagenes perdidas,
una cara, sentida, que aparece
lustre de amor desventurado.

Lo que dá, el deseo,
en mis entrañas, grato recuerdo.

Acabo sin morir apenas
entre los vicios sordos de la lágrima
una pena, sobre otra pena
gastando del total lo que me queda.

lo que daba el deseo
es lo que se acaba.

6 comentarios:

ELWIMG dijo...

Pasión, deseo… Sentimientos que nos recuerdan que seguimos “Vivos”.
Como me gusta que sigas escribiendo.
Un besazo.

Desvanecerse dijo...

Tú nos alimentas.
Besotes.
Manino

Amanteceres dijo...

¡¡Vaya Pasión que derrochas!!

Me encanta que al escribir uno saque todo lo quelleva dentro y lo refleje de esa manera.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los deseos que vamos acumulando con el tiempo ... yo sigo soplando por si acaso...

Unknown dijo...

una pena, sobre otra pena
gastando del total lo que me queda".
preciosos versos..que poco dura el deseo. Emhorabuena navegante por un poema tan precioso!

lhuzdelhuna dijo...

La pasión
por el deseo
es el deseo
de la pasión.
Muy bonita
Un saludo