miércoles, 18 de marzo de 2009

Locura

Se dice tanto del ingenio que se borra
de la luz divina que se estrella
cuando de la nada aparecen las preguntas
y el humor susurra que se va.

Se dice tanto de lo que tanto aterra
de las quejas sin respuestas coincidentes,
ese trago amargo que la vida trae
y su paso alegre hacia el otro bando...

Nada sabe, nadie entiende, nada se hace
aparece con descaro, como la primavera,
empuja, vehementemente, su sustancia
y muere entre torturas mas allá del sueño.

Solo hay una locura inacabada
aquella que pinta amor por las paredes
bendita anomalía ascendente
marco de salud sobre sabia de “quereres”.

yo quiero estar loco, de amor, solamente,
quiero fingir armonía por quererte
deseo sentir que te amo locamente
y loco, locuaz volverme de repente.

De la otra locura no quiero ni hablar
por si se me pega al reflejo de mi mente....

7 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Se hace exquisito seguirte hasta con el vértigo de tu profundidad.
Besotes POETA.
Manino

Anónimo dijo...

Cuando uno lee tus versos; cuando uno siente sopesando el conjunto de la propuesta poética, incluso uno, que está retirado del oficio, siente ganas profundas de rebuscar por los senderos otrora fértiles y libérrimos del propio canto. Es una forma de decir que inspiras mucho, y eso, amigo mío, es un don de magnitud vibrante y "ascendente". Ascendente como el sueño que alguna vez se gestó en mi locura (de la otra).

Es un placer seguir tu santa weberia desde mi rinconcito de la red.

Tu mismo pana, desde el mismo patio.

Anónimo dijo...

Que nazca el grito, que siga la pluma pariendo versos, la tierra negra sembrando los poemas y las lluvias llenando copas bajo su musical precipitacion....

(Escrito por Rodolfo Badilla)

ELWIMG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Solo hay una locura inacabada
aquella que pinta amor por las paredes
bendita anomalía ascendente
marco de salud sobre sabia de “quereres”.

yo quiero estar loco, de amor, solamente,
quiero fingir armonía por quererte
deseo sentir que te amo locamente
y loco, locuaz volverme de repente.

Hasta que la anomalía muere y retorna a ser normal, la locuazidad se queda pintada en las paredes.

ELWIMG dijo...

Bendita locura la de tus manos que nos hacen saborear cada letra de tus poesías.

Gracias por tus comentarios...

Un besazoooooooooo!!

Amanteceres dijo...

Loco de amor...

Que más puede uno desear.