martes, 21 de abril de 2009

Remain....

En la paz de uno yace el universo contenido,
no solo las miradas deseadas,
ni los encuentros soñados,
ni tan siquiera la entrega amante....

En la paz de uno duerme el corazon errante,
y su divino bombeo de estímulos, no pasajeros,
hace del dia su funcionar constante.

Es en la paz de uno donde se guardan los secretos,
como en un saco, donde cabe absolutamente todo,
tanto que me atreveria a decir, que todo,
hasta las infidelidades deseadas...

Y es allí, en esta paz, nada y todo cautiva,
donde te llevo, dentro, muy dentro,
acoplada, a mis asuntos favoritos ,
en medio del desván de mis recuerdos....

2 comentarios:

Amanteceres dijo...

Amar soñando,
soñar amando,
amor de amante,
que alimenta los sueños...

Me gusta tú texto.

Un beso

Desvanecerse dijo...

La tibieza se rompe en pedazos de caricia.
Ya tienes mi piel.
Besotes
Manino