martes, 2 de octubre de 2007

Lo que queda









¿Que es mas que pasado?

si sobre mi frente solo el curso del tiempo

deja estelas de pensamientos


Si sobre mi raíz encantada

la luz humilla el color de mis cabellos

y los convierte en hilos de plata


Como cuando miras lentamente al cielo

y dejas que tu mirada se pose

en el paso continuo de las nubes


Encerrando el horror de envejecer

sin otros lamentos parecidos

que enreden tu grosero desasosiego


¿Es bello hacerse viejo sobre este tiempo?

donde la vida nace a diario y no se esconde

aquella que solo pasa y nada deja


Los esfuerzos ya no se hacen sin esfuerzos

y sobre el pensamiento se deshacen las ilusiones

cabalgando con los dolores y las respuestas


Lo único que veo que no coje arrugas

es ese amor que te tengo sin fondo

esa única idea que me ata a la razón

y me hace interminablemente joven

bailando al son de pasos atemporales.




2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Soplando los vientos del pensamiento, en los mares del tiempo, se encanecen las glorias en estelas de bajeles que surcan el horizonte hasta el firmamento.
Gracias por tu claridad, GENIO.
Besos
Manino

Anónimo dijo...

Me he puesto al dia en leerte.
Te doy la enoharabuena ya que veo que mejorar dia a dia, y no dudes de que te estas convirtiendo en un autentico genio. Sigue asi que nos gusta leer estas cosas que dan placer a la vista y alma