viernes, 13 de abril de 2007

Desde el balcon de mi pensamiento





A la vez que creo busco
y en el renacer de nuevas ideas
entiendo que la realidad es
el aroma de los tiempos de siempre
y por eso dejo que se esfume el deseo
como se va la fragancia
como se va el humo
y dejo de buscar porque me mareo
al recibir tanto pasado ...

Entonces me doy cuenta
de lo ignorante que soy
y se me escapa una larga sonrisa
que no desperdicio
y se me escapa un perdón
contra el tiempo pasado
que es quien liga los acontecimientos
los de ahora, y los próximos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena , eres genial , sabias palabras las tuyas, y cerebro privilegiado. Eres un maquina amigo jajajaja.Sigue escribiendo que te seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Y sigue la pasión...
Creo que tu poesia es de los laberintos mas divertidos que se puedan disfrutar.
Besos y sigue, por favor.