viernes, 21 de marzo de 2014

Creo que soy gordo.....y triste.

Me siento gordo, tonel, obeso y feo
lo mas redondo que  yo detesto
piso, sobre mis quilos, el suelo
y éste,  me insulta con gruñidos huecos...

No me puedo mirar al espejo,
mas de un segundo completo,
la figura que veo, me clava profunda,
la imagen de hombre imperfecto.

Nadie me mira, sino es por despecho
no cuento para las buenas ideas,
aunque las tenga en concreto
mi imagen ancha es mi desprecio.

La comida es mi planeta y universo
un lugar, cárcel para volver al suelo
el único aliado ademas de enemigo,
arma que descabella mi desconsuelo.

Hay momentos,  los más lúcidos,
en los que me siento torpe deshecho
toda esa grana, que me contiene,
me hace sentir, un monstruo completo.

Mi vida es de talla grande,
de miradas delgadas, en cuerpo obeso,
nada me satisface, ni en largos sueños.

Solo la esperanza, en mi pensamiento...
intenta cambiar el final, por completo,
deshaciendo mi gordura, desaciendo lo desecho.
.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos en algún momento nos sentimos gordos, feos....y no nos gusta lo que vemos en nuestro espejo,pero no quiere eso decir que el mundo nos vea así,es compleja la percepción que tenemos de nosotros mismos.Besos.