viernes, 5 de octubre de 2012

las cinco fases de la muerte

Una vez reconocido que voy a morir,
he de tramitar las fases, de dicho suceso...
"Ira, Regateo, Oposicion, Negacion y Afirmacion"
para que mi cuerpo, integro, desaga el deseo
al marcharse por el camido del punto y fin.

El odio de muchos años retenido
lo salvé el dia que me diste el primer beso mordido
y alli mismo sobre el descansillo, algo tibio,
consegui entrar y quitar de ti. ese profuso castigo..
surco de la esperanza, añorada, que perdi...

No vale nada mas la pena que un beso...
me lo das y sigo camino hasta otro de esos,
no me dejes empapado en el deseo
o me contamino con mil preguntas
que dan paso a un porqué poseso...

Porqué me toca a mi, el dedo mortuorio
cuantos hay que lo quieren y desafian...
yo cedo, con constancia, mi vida perdida
y me arrastro si es preciso por los suelos
no quiero ser el alma que da la vida.

Claro que si me voy a ir sin dejar presente
quiero que nada ni nadie me odie o lo intente
en los momentos amargos de dicha muerte
no quiero ni cordura que me haga fuerte
ni angeles o demonios en mi presente...

Y cuando llegue el factor con mi billete
si ha de ser que sea pero con alegria
ya paso de sentir, profunda agonia,
igual saltar al vacio es un paso de suerte
que me lleva al descanso, sin convencerme..



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Liviana como los afectos que encajan en las aristas de Un TODO
Besos...

Desvanecerse dijo...

Sabes tu mucho de la muerte para estar tan vivo, le dijo un manino a otro manino.

Lo único que me interesa saber, que ya se, es que llegará, el resto está demás.

Besotes
Manino

Desvanecerse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.