sábado, 21 de agosto de 2010

Si mi vida acabara en siete dias...



Si así fuera
no sabría gastar mi tiempo
mirando estrellas.

Dudaría si contar granos de arroz
tantos como aquellos deseos
que nunca fueron encontrados.

Perdería el tiempo, seguro,
para acercarme al psiquiatra
y expresarle mi dulce locura.

Me pondría, es casi seguro,
un zapato diferente en cada pié
y andaría por la calle, torpemente.

Imaginaria con alegría,
que aquellos que no me quieren
al irme... me extrañarían.

Procuraría sentir que el color negro
lo encierra todo en su interior
y buscando, todo lo encontraría.

Amaría intensamente a aquellos
que no tuvieran oportunidad...
...y con ellos sería sincero.

Buscaría un lugar mojado
y dejaría a la lluvia tenerme,
hasta conseguir sentirme a salvo.

Pero dejaría un instante solo para ti
para sentirte, besarte y saborearte
recogiendo los ecos de tu olvido.

Y aun así, me quedaría tiempo para morirme,
pensando que el mejor lugar para hacerlo
seria seguro, entre tus brazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vive la vida en continuo desequilibrio de manera que los demás te crean cuerdo...Muere con sensatez y todos dirán que estabas loco...
Besos...

Desvanecerse dijo...

¡Ya será menos!

Yo tambien creía en los momentos hasta que aparecieron los instantes y cosas más rápidas.

Déjate de elegir la forma de morirte, que hay empresas que lo pueden hacer posible.

Besotes
Manino

Desvanecerse dijo...

Empieza a pensar en la muerte y no estarás seguro de tu vida.

Besotes
Manino