domingo, 8 de agosto de 2010

igual te podias llamar...







Tu me haces sentir en la caida libre
aromas semejantes al aliento del dragón
y sobre la flora que quemo, con mis llamas,
en mi paso, trotuoso, por tu imperio....
de ello, solo queda tu dulce piel infinita,
caldo de sabor expectante y olor tumultuoso.

En ella me engancho para trepar por tus besos
y conseguir el más alto de los bienes
el que dá amor verdadero, sutil, ingravido,
sobre mirada de paz... y todo, en un beso...
en la punta de los labios, solo para mi
marcando el ambiente, con sabor a sexo loco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.

Graham Greene
Besos...

Desvanecerse dijo...

Lo mejor de lo mejor debería ser mejor, pero no es así.

¿Por qué lo llamas amor cuando quieres decir sexo?

Besotes
Manino