jueves, 17 de junio de 2010

Mi cumple, dia 17...en extremo un dolor.

de Internete...








Hoy, en este instante regalado al gozo
dulce y concreto,en apariencia...
siento la soledad mas profunda
allí donde no llega ningún suspiro...

No me siento, mas que una molécula descarnada
con lo brazos abiertos, esperando.
Que sensación; que obligación; que desazón...
tantos muertos y otros tantos vivos
que seguro coinciden en este día, conmigo

"Para que el rezo de lo inesperado
no caiga en el cajón del olvido
y sobre este día tan renombrado
que no sean todo, felicitaciones
a fin de reír, mirándose el propio ombligo".

...como si este fuera el principio
de largas y contadas alegrias.
A veces cuando te recuerdan
el alma, suma en su cuna, más melancolía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mares de besos...de esos,que nos damos intangibles,
otros tantos más, plausibles que daremos con el fin
de traspasar lo invencible
y disfrutar del botín..
Besos..

Desvanecerse dijo...

Contigo mi corazón ha aprendido muchas cosas y todas para sumar mas.

Mis felicitaciones hermano.

Besotes
Manino