miércoles, 30 de junio de 2010

A la par de dos vidas separadas

Mi mundo goza cuando te tengo
y cuando no, nada me ampara;
mi vida es caos si me separo,
del sueño de encontrarme, en tu mirada.

No hay truco, ni farsa, ni desafio
hay mariposas en el interior de mis entrañas
dolor de amor, por quedarme en el camino,
sin ti, sobre una nada que me ata...

A la par de dos vidas separadas
con el mundo como cruce de caminos...
sobre un son de momentos oportunos
mi mente cabalga, en galope vespertino.

Sobre ti y tu voz melosa y rama
sobre tu corazon abierto y consentido
nace el perfecto si de no olvidarte
y desde luego el recuerdo de amor, mejor vivido.

2 comentarios:

Virtual Insanity dijo...

muy lindo lo q veo por aca
te sigo de unaaa
un beso grande



ruth

Desvanecerse dijo...

¡Perfecta!

Un peaso poesía.

Gracias poeta.

Besotes
Manino