lunes, 21 de diciembre de 2009

Aquello que queda

Mi legado son y serán...
tantos quieros dados
como otros tantos queridos,
tantos besos otorgados
como tantos otros recibidos.

No me limita aun la presencia
de aquellos pecados desprendidos,
de los muchos abrazos dados
muchos más fueron, los conseguidos,
mas los que faltan, que no han llegado.

Queda aquello que no es efímero...
resumen onírico de lo acontecido.
Todo lo que dio vida a mi tiempo
mas, todos los momentos perdidos
y aquellos que fueron, repetidos.

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Son tus legados los que se quedaron en el primer beso, en la oscuridad que iluminaste, en la sonrisa con que nos embelleciste, en el dolor que nos arrancaste, en las huellas que compartiste y en ninguna cosa que pudieras llevarte.

Tan solo las gotas de tu tiempo que nos concediste.

Tengo una inmensa fortuna tuya.

Besotes
Manino

SANTUARIO dijo...

la inspiracion nace de mirar
crece al recordar
se nutre al escuchar
se sonroja por el mas minimo de tus afectos.

Me estremeces.