jueves, 25 de junio de 2009

tu y yo y el tiempo detenido

Cada nota, cada paso marcado
ejerce sobre mi lamentos y cordura,
siento que los besos que te di
son del sol que calienta mis inviernos.

Solo me detengo en la morada
goce trebejo del dulce sueño
aquel lugar, secreto, que descubre
como el tiempo se detiene sin rozar.

Hasta alli me dejo hilar, por los hechos
me vuelvo calceta de deseos
nudos locos sobre un ovillo multicolor
que se niega a desenrrollarse.

Somos el frio y el calor constante
un descenso vertical de la dulzura
corazones dibujados en la arena
espuma de las olas en transcurso.

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Quita lo que sabes y lo que te queda es lo que no sabes. (Principio de Incertidumbre de HEGELL)
A pesar de los principios tenemos el poder de la distinción.
Besotes
Manino

Anónimo dijo...

He desecho tu ovillo multicolor de deseos,

he confeccionado con él el hilo de una cometa,

anudando los corazones dibujados robados a la arena,

libianos.. como se transforma mi cuerpo rozado por tus besos,

pensando cada beso hará mi cometa menos pesada y ligera...

para alcanzar a rozar tus manos cuando cincelan tu amor en la orilla...

antes de ser borrado por la marea.