viernes, 26 de junio de 2009

Los dos lados del espejo

Cuando me quedo solo, pensando,
y vuelo entre ideas, de todos lo tamaños,
no encuentro en mi imagen nada malo,
si miro a través de tus ojos, cansados.

Si recuerdo, un instante, en que coincidimos
me quedo sin saber, como perdido ,
a no ser que deje que sean tus pensamientos,
los que me digan por donde nos movimos.

Tal vez en un descanso, con mis manos
describa en el espacio tu contorno
jugando con sentir tu figura sobre el aire
algo que tu concretas sin esfuerzo, mirando.

Siento que si te tengo de cara, respirando
tu pecho, absorbe todos mis movimientos,
y tu mirada, crecida, me recubre...
de gestos que dan cuerpo a mis gestos.

Ahora aparece la igualdad entre miradas
me veo reflejado, en el cristal del pensamiento,
sufro los colores de tus deseos
y me vuelvo, el otro lado del espejo...

3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Para algunos la contemplación es la tarea natural del hombre, para otros un lujo, para los creyentes un pecado, para los paganos una fe, para los enfermos una cura, pero para casi todos es algo inevitable.
Me temo que lo esencial de ella no es mirar, sino ver.
Besotes
Manino

Anónimo dijo...

Me gusta cuando no estás,
cuando despierto y no te veo
cuando sé que tus manos están lejos...

Me gusta cuando aún sin verte te siento,
cuando lates en mi alma
y palpitas en mi aliento,
y no ahogo mis gemidos...
porque la cordura pierdo.

Me gusta recordarte
con tu sonrisa en la boca,
cuando con tu mirada me besas
cada aroma de mi piel,
y te hecho de menos ...
pero no me importa,
porque puedo valorarte....
añoro cada palabra de tí cuando estás sediento,
cada nota de la melodía de tus manos,
y el silencio de tu mente
cuando recuerdas de mi
mis manías y el olor a perfume que mi alma desprende....
me gusta amarte en la distancia
recorrerte con mi mente,
encontrándome contigo
por cada rincón de tu vida,
querer cruzar un continente
para mirarte de frente
sonreírte y nunca más dejarte.
Necesito tener otra visión...
esa que vive detrás de tus ojos
la visión de tu interior al otro lado del espejo,
la que estando lejos
me dice:
"llevo tu corazón,
lo llevo en mi corazón".

Elwimg dijo...

Loco enamorado... No imaginas la dulzura que provocas cuando escribes..

Besos.