jueves, 22 de mayo de 2008

Poema de amor corto...





Ya no se como decir que "vos sois mi anhelo"
no quisiera inventarme un lugar para descifrar
lo que con el corazón describo en ese limbo
pretérito de lo que con mis pensamientos, tengo.


Me encanta fijar mi mirada sobre tu pelo
y descubrir en tu cara angios colores generosos
grabar y grabar todas tus dulces enseñas
capirotes de espinillas y arrugas tan pequeñas...


Te amo, porque he descubierto todos tus defectos
y son ellos los que me acompañan en el asombro
de lo que esconden, para impedir que te deshagas
y de ti solo quede un puzle de aromas conocidos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.
A veces te pasas de genialidad.
Besotes
Manino