jueves, 1 de mayo de 2008

Desde el accidente...




Me he bajado de la montura de la vida por un instante,

mil veces mas deprisa de lo que me costó subir
He encogido mis secretos para que no se escapen
dejando el aire por un instante, para aparentemente morir.

Morir por un ratito, esconderme en la nada y regresar
volver para sentir, padecer, reír y llorar dulcemente
nada hay detrás de la luz y nada te pierdes
es con la vuelta donde está la gracia de la vida.

Y con eso me quedo, ahora que vuelvo a cabalgar
sobre la salvaje vida, donde respiro ahora, con esfuerzo,
procedo a la suelta de mis recuerdos, ahora aumentados,
tras un viaje de ida y vuelta, con la amenaza de no volver...

Solo me queda para presumir que he vuelto a mi sitio
con la suerte de ver pasar sin pararse al feo de la guadaña.



2 comentarios:

Elwing dijo...

Te echábamos de menos y no entendíamos el porqué de esta ausencia
No seas tan duro con los que te apreciamos, privándonos de leer tus
Cosas bellas. Si vuelves a repetir al menos avisa… Te podemos mandar
Un E-mail o hacerte una llamadita.
Me alegra saber que vuelves a respirar ...

Anónimo dijo...

La poesía es la unión de pensamientos que jamas soñaron con estar juntos, y que al unirse crean un maravilloso misterio.
Gracias por regalarnos los tuyos.
Besotes
Manino