jueves, 11 de junio de 2020

Me perdere contigo....

Me perderé contigo, en un mar de besos

con una extraña barca hecha con mis dedos

hasta que la sal de tu saliva,

active los impulsos necesarios

para cortejar, esos, tus deseos más profundos…

 

Ahí es donde llegaremos a la orilla.

Y es allí donde quiero morir, en resaca,

abrazado contigo a un continuo y azaroso gozo

que desata olas de placer en compañía.

 

Y rizando la marea, cogerte de la mano...

Llevarte por el sendero que hace el agua en la orilla

¡nada de ir más lejos o más cerca!,

solo andar a capricho de quien acompaño.

 

Dirás que estoy loco por pensarlo

que no hay tantos pasos bellos, cerca de la orilla,

pero te equivocas, no son lo pies los que me dicen

donde está el placer, si me acompañas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco?bastante cuerdo creo que estás,bonito paseo para perderse... si quién va de la mano necesita encontrarse,la mente y el corazón dirigen nuestros pies a dar esos pasos... haces magia con tus poemas, bsss.

Desvanecerse dijo...

El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida. MARGUERITE YOURCENAR (1903-1987) Escritora francesa.

Como el hombre solo está siempre en mala compañía y encontrarla desespera, hay que esperar cuando se está desesperado, y andar cuando se espera.

Camina siempre es busca de algo.

Gracias Manino

Besotes