martes, 1 de marzo de 2016

Lo siento, tengo que ver a una chica.

Quien me dice que es al parecer, lo mas importante.
Quien es capaz de orientar el viento que sopla, o dirigir la marea.
Buscando, buscando, me cuesta saber quien
o que es preferible, sobre que o quien....
el amor, el temor, el dolor, la sed, o la certeza.
El hambre, la curiosidad, la solemndad, la sorpresa,
el dinero, la falta, la ayuda, la calma, o la tempestad.
La muerte, el nacimiento, el volver, el irse, o cantar,
la fatiga, el extasis, la rendicion, la victoria, la lucha o el no luchar...

No se, de lo unco que estoy seguro, es
que lo siento, porque tengo que ver a una chica.

Ella es provable que no sea capaz
de orientar el viento que sopla,
ni tan siquiera sabrá como van las mareas
pero estar a su lado me hace olvidar
que la vida es un continente espeso
donde todo anda desordenadamente expuesto
a punto de desbordarse... y con ella,
lo unico que se desborda es mi pensamiento.
Desaciendolo todo, confundiendolo todo,
espiandolo todo, haciendome sentir punto y final
de un principio que se orienta hacia el viento
aire, que proponemos navegando sobre un velero
hecho de sensaciones y besos
y al que no le influyen ni mareas ni sucesos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien dijo que sería fácil!la vida es un acertijo,en la que a veces tenemos la respuesta delante y no la vemos y la buscamos sin obtener esa respuesta tan sencilla,luchamos con esa marea y esa tempestad cuando tal vez sea más sencillo dejarse llevar y la ola nos acerque a la orilla o nos lleve a un oasis en medio de la nada lleno de besos y grandes sensaciones . Después de un tiempo de sequía las gotas de agua que son tus letras han formado un poema precioso!Gracias por compartirlo.

Desvanecerse dijo...

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Buda (563 AC-486 AC)

Pues me parece fenomenal que quedes con alguien que te hace pensar.

Besotes
Manino