martes, 16 de diciembre de 2014

TU.



Tu, que eres como una sombra fresca
inscrita en el suelo por el que desvarío
el peldaño secreto que alza convergido
alguien con sol propio y calor intenso..,
de quien al dormir, pones carne de cuerpo,
en un rincón que antes ocupaba el frío.


Tu, y solo tu desde el altar del buen pensarte
continente donde plasmo mis quejidos
a quien los sueños me llevan por el mar desafiante
del deseo tomado, como flecha de Cupido,
corazón desgastado, sin sangre, derramado hacia el vacío.


Tu, que dominas la razón y la premura
que dejaste mancha en mi borrador cautivo,
doblando mi voluntad, pasajera en virtudes
esclavo permanente, de tu voz, aun sigo.


Tu y solo tu al encontrarte me llevaste a lo perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y solo tu al encontrarte me llevaste a lo perdido....una sola frase y cuanto puede decir!.. todo el poema es precioso,leyéndote se enderezan los renglones torcidos de la vida....besos.

Desvanecerse dijo...

Tú me llamas, amor, yo cojo un taxi... LUIS GARCÍA MONTERO

El lugar donde te ha llevado está repleto de poesía...

Besotes
Manino