viernes, 22 de agosto de 2014

Mi deseo mas intimo.

Nada me gustaria mas
que ser parte de la vacuna
que curase tus heridas,
 aunque en el camino mil de mis años
se fueran para no volver.

Creo que es mas triste
sentir el daño que la vida hace
a quienes quiero...,
que las enfermedades propias
en su amenaza continua, me profusan.

Quiero ser la vida para ti,
quiero que con el paso del tiempo
me veas morir, y que la amenaza
sobre ti, no sea otra que el aburrimiento
consentido por ambos, en una mañana al sol
frente a un paramo que enamore.

Por eso deseo y mucho
que todo lo que acontezca
mate la desesperanza
y nos inunde a ambos de bostezos regalados
por el haber conseguido emvejecer juntos
 fuera del alcance de la muerte repentina....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decirte...,de 10,no te canses nunca de escribir, tardes más o menos no nos dejes sin que podamos leer tus bonitos poemas y formar parte de ellos al leerlos,besos....

Anónimo dijo...

Dulzura, eso es lo que emanan tus palabras, !!muy pero que muy bonito!!muy profundo....besos.

Desvanecerse dijo...

"Siendo de dos una tristeza, ya nos es tristeza, es alegría" Francisco Villaespesa (Periodista y escritor)

Tu vives siempre en mi.

Besotes
Manino